Investigadores

Si eres investigador te puede interesar hacer búsquedas en nuestros recursos y saber como citar una publicación.
Buenas prácticas para reutilizar contenidos ya publicados
Nuestras publicaciones llevan el metadato de «citar como» que encontrarás en la hoja de créditos o al comienzo de cada contribución.
Consulta la licencia con la que se ha publicado la obra, (creative commons o copyright).
Solicítanos autorización para reutilizar contenidos ya publicado por nosotros (imágenes, gráficos, etc)

Accede a nuestros recursos:

Te recomendamos:

• Si eres miembro de la UPV, selecciona tu obra desde Senia y añádela a tu currículum académico.
  • Utiliza tu  ORCID iD en todas tus publicaciones y relaciónalas desde nuestras plataformas de edición.
  • Firma tus publicaciones con la afiliación institucional:
    • nombre de autor: primer apellido-segundo apellido, nombre completo
    • lugar de trabajo: estructura de investigación a la que se está adscrito, Universitat Politècnica de València, país
  • Cita correctamente las fuentes que apoyan tu publicación, utiliza una norma internacional reconocida en tu área de conocimiento.
  • Fíjate en la licencia con la que se difunde una obra y si necesitas reutilizar contenido (texto o imagen) de la misma:
    • solicita permiso si se trata de un copyright
    • interpreta la licencia si se trata de una creative commons

Si has publicado con nosotros y necesitas acreditar tu obra, solicítanos un documento de Indicios de calidad sobre la misma y te aportaremos información sobre su difusión, reseñas, indexación e impacto.

Si necesitas solicitar permiso para utilizar contenido o imágenes de alguna de nuestras publicaciones, envíanos un correo a edicion@editorial.upv.es indicando tu nombre completo, título de la obra que vas a publicar y editorial, formato y distribución, texto o imágen que quieres reutilizar.

• Si necesitas citar o pedir permiso para utilizar contenido publicado.
  • Si necesitas indicios de calidad de tu publicación.